"No venimos a anunciar un plan, sino a ratificar la profundización de todos los cambios que se ya se están viendo en la provincia", dijo el actual ministro de Gobierno y Reforma del Estado.
La fórmula compuesta por Antonio Bonfatti y Jorge Henn, como precandidatos del Frente Progresista, Cívico y Social a los cargos de gobernador y vicegobernador de Santa Fe, para las elecciones primarias abiertas del próximo 22 de mayo, se presentó anoche oficialmente en la ciudad de Gálvez.
El encuentro contó con la presencia del candidato a intendente de Gálvez, Hugo Quiroga y Jose Ferrero cantidato a 1º Concejal ademas Juan Cruz Jiménez, quien se postula como senador departamental. También se hicieron presentes Hugo Roata, candidato a senador suplemente; Raúl Lamberto y Santiago Mascheroni, quienes encabezan la lista de diputados; candidatos a concejales y presidentes comunales; así como también Elida Rasino.
"En 2007 asumimos con una provincia muy desequilibrada entre el norte y el resto del territorio; una provincia con escuelas públicas devastadas, con una tremenda desvalorización de los docentes por parte de la comunidad. En definitiva, una provincia sin proyectos, como el país, en donde la brecha entre los que más tienen y menos tienen se fue acrecentando progresivamente", expresó Bonfatti.
"El Frente Progresista, Cívico y Social llegó al gobierno con una propuesta, que tiene que ver fundamentalmente, con garantizar los derechos, con integrar este territorio provincial desigual y equilibrar una economía para el desarrollo", agregó.
"Y esto que nosotros planteamos no es el resultado de lo que un pícaro encerrado en una habitación proponía como proyecto de gobierno, sino el resultado de muchos años de estudio, muchos años de práctica, y de convocar tanto a los partidos políticos que integran hoy integran el Frente Progresista, como a personas de distintas vertientes del pensamiento y organizaciones sociales", indicó.
"No venimos a anunciar un plan, a hablarles lo que vamos a hacer desde un punto de vista teórico. Venimos a ratificar la profundización de todos los cambios que se ya se están viendo en la provincia. Por eso decimos que no podemos volver al pasado ni empezar de cero", remarcó Bonfatti en otro pasaje de su discurso.
"La propuesta que hoy estamos llevando adelante pasa por brindar igualdad de oportunidades a todos los santafesinos, vivan donde vivan, comenzando por lo que consideramos lo más importante: la educación y la salud. Pero sin olvidarnos de la Justicia, de la obra pública, sin olvidarnos de los trabajadores o de la vivienda", detalló Bonfatti.
"Estamos muy contentos de lo que estamos haciendo porque no hay área en donde este gobierno no tenga una propuesta y ya estamos recogiendo los frutos de lo que hemos sembrado en estos tres años. Y lo más importante para nosotros es la credibilidad, la confianza de la gente, que requiere de tiempo; la posibilidad de mostrar con transparencia lo que hacemos. Lo importante, en definitiva, es que el cambio está en marcha, y que el cambio continúa".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario